Política de calidad y código ético al fabricar Prefabricados de Hormigón

Los prefabricados de hormigón son piezas que se realizan mediante un proceso industrial cuyo componente fundamental es el hormigón.

Estos elementos destacan por su versatilidad a la hora de ser utilizados en proyectos de construcción de Málaga, Granada, Córdoba, Almería o Jaén (comercial, infraestructura, edificación…), ya que ofrecen una gran variedad de posibilidades:

  • Cerramientos
  • Vigas
  • Cimentaciones
  • Columnas
  • Forjados
  • Pórticos
  • Pavimentación
  • Puentes

Los prefabricados de hormigón ofrecen numerosas ventajas: resistencia, buen acabado, durabilidad…

Algunos Prefabricados de Hormigón que realizamos

#Prefabricados Arquitectónicos

Están especialmente diseñados para cumplir una función estética dentro del proyecto o estructura en el que estén situados. Para satisfacer las exigencias estéticas de nuestros clientes, se tienen en cuenta una serie de factores que afectan, esencialmente, al proceso de fabricación y a los tratamientos posteriores que se aplican de manera superficial.

prefabricados arquitectónicos Málaga
Montaje de prefabricados arquitectónicos en Granada

#Mobiliario Urbano

Los prefabricados de hormigón han contribuido considerablemente a mejorar el paisajismo y mobiliario urbano de las ciudades.

Cada vez es más frecuente encontrar espacios compuestos o embellecidos con prefabricados de hormigón para aportar creatividad, elegancia e innovación al mobiliario urbano. Algunas de sus aplicaciones: bancos, escaleras, jardineras, columnas, postes, rejillas, rejas, estatuas, zonas de juego, etc.

Mobiliario urbano Córdoba
Mobiliario urbano de hormigón en Jaén

#Piedra Artificial

La piedra artificial es un material que imita la apariencia de la piedra natural elaborado a base de hormigón. Las ventajas que ofrece son muy similares a la de la piedra natural siendo, incluso, más resistente que algunas piedras que encontramos en la naturaleza.

Su versatilidad la hace válida para una infinidad de aplicaciones en el sector de la construcción: ventanas, barandillas, fachadas, conductos de ventilación, barandillas, escaleras, coronación de piscinas, antepechos de hormigón…

#Solerías de gran formato

Nuestra empresa siempre trata de estar a la última en el mercado y cubrir las necesidades de los clientes, por lo que desarrollamos nuevos formatos de solería menos habituales, pero de mayores proporciones. Este tipo de solerías permite bajar el número de juntas en las fachadas y pavimentos, por lo que se ahorra trabajo y proporciona nuevas soluciones estéticas.

Política de calidad

Creaciones Merchan es consciente de que la calidad, gestión ambiental y respeto por la salud y seguridad de los trabajadores son factores estratégicos que constituyen el mejor argumento para competir en el mercado.

Con el paso del tiempo, mediante un crecimiento ordenado, hemos diversificado nuestra cartera de actividades en el sector del hormigón prefabricado, destacando: diseño, fabricación, transporte y montaje de elementos prefabricados de hormigón en Málaga, Jaén, Almería, Córdoba y Granada.

Dentro de la expansión que estamos desarrollando, el aseguramiento de la calidad es un elemento clave en nuestra política para garantizar la eficiencia de nuestros procesos productivos. La calidad es un compromiso ineludible para nosotros, de modo que las fábricas de hormigón prefabricado son capaces de alcanzar en los plazos más breves todas las calificaciones oficiales en materia de calidad, lo que supone una garantía frente a otras empresas de Granada, Córdoba, Málaga, Jaén o Almería y un compromiso total con nuestros clientes, que requieren de proyectos cada vez más exigentes y representativos.

Código ético

El Código de Conducta de Creaciones Merchan es otro de los activos que llevan a la excelencia a nuestros servicios y prefabricados de hormigón, al considerarlo más un fin que un medio.

La conducta del equipo de trabajadores de nuestra empresa es la mejor tarjeta de presentación y si, entre los objetivos comerciales está la industrialización de nuestros procesos, los objetivos corporativos incluyen cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes y trabajadores.

Nuestro compromiso con los derechos humanos, igualdad, integridad, legalidad, calidad, transparencia y confidencialidad, transciende a todos y cada uno de los departamentos de la empresa. Estos valores éticos constituyen la columna vertebral de la empresa, y el fundamento de nuestra filosofía corporativa.

Deja un comentario