Empresa prefabricados de hormigón en Cádiz y Huelva

Somos una empresa prefabricados de hormigón Huelva y Cádiz especializada en la fabricación de elementos de hormigón para edificios, obra pública y urbanismo.

Todas las piezas que hayamos obtenidos del proceso de producción, nos encargamos de distribuirlos personalmente desde la empresa prefabricados de hormigón Huelva y Cádiz a cualquier punto de Andalucía.

¿De qué disponemos para ser los mejores del sector?

Con el paso de los años, hemos ido mejorando los sistemas y procedimientos utilizados, siempre con el objetivo de prestar servicios de calidad a los clientes.

Las instalaciones de la empresa cuentan con 120.000 m2 cuadrados de superficie con siete plantas dedicadas a la producción y un departamento especializado en la distribución.

El personal que trabaja con nosotros presenta las habilidades técnicas y físicas necesarias para cumplir con sus objetivos con creces. Para aquellos que no lo sepan, los prefabricados de hormigón tienen como el mismo a su materia fundamental y su obtención es resultado de un férreo sistema de control y producción definido y supervisado.

Disponemos de almacenes donde poder guardar los productos en perfectas condiciones que nos hayan solicitado hasta el momento en el que se tenga que producir la entrega, junto con otras piezas auxiliares que conformarán el proyecto de construcción final.

Las soluciones constructivas con los prefabricados de hormigón en Cádiz y Huelva sirven para edificaciones, instalaciones comerciales, infraestructuras de orden público y sólo contactar con nosotros le puede garantizar que se optimizan los resultados y podamos sacarle el máximo numero de ventajas y beneficios a las prestaciones de un hormigón prefabricado diseñado específicamente en base a sus necesidades.

empresa prefabricados de hormigón
Prefabricados d ehormigón en Cádiz y Huelva

Esta industria le puede ofrecer soluciones para cerramientos, cimentaciones, elementos lineales (vigas, columnas o pórticos), bovedillas, mobiliario urbanos en piedra artificial, elementos para obras civiles como puentes y muros de contención; tuberías y canalizaciones, pavimentaciones, así como soluciones específicas como escaleras, gradas o postes eléctricos.

Gracias a las modernas técnicas de producción y el empleo de programas informáticos en el diseño y fabricación, las tolerancias dimensionales serán mínimas y las propiedades mecánicas se ajustarán a lo que estaba buscando.

Cálculos exactos de uso de agua y cemento para la fabricación de los prefabricados de hormigón

Los métodos de compactación y curado tienen que ser los correctos, al igual que la relación entre agua y cemento si queremos que los prefabricados de hormigón tengan excelentes prestaciones de acabados, resistencia y durabilidad.

La colaboración entre la empresa prefabricados de hormigón (Cádiz y Huelva) y los clientes se considera imprescindible para alcanzar un producto a la espera de que cumplan con sus expectativas.

Las innovaciones que se producen en este sector se introducen inmediatamente en la planta de producción, ya que esta es la única manera de transformar el proceso productivo a las nuevas necesidades de los clientes que exigen piezas especiales para muchos sectores diferentes.

La maquinaria que utilizamos tiene una gran potencia y sirve para crear pilares redondeados, vigas tubulares, forjados o placas cortafuegos que se adapten a las necesidades cambiantes del mercado y que, a su vez, se acomodan a procesos productivos que cada vez se hacen más innovadores.

Hemos desarrollado un riguroso sistema técnico y de asesoramiento con el que poder orientar al cliente hacia las posibilidades de construcción que más le convienen, pudiendo rentabilizar al máximo el dinero que dediquen al proyecto y dotarlo de personalidad propia.

Asimismo, contamos con certificaciones empresariales que nos capacitan para el diseño, producción y montaje de elementos prefabricados de hormigón Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada, Almería, Jaén y Sevilla ya que sin ellos no podemos iniciar una actividad empresarial en este sector, y además proporcionamos satisfacción los clientes y valor añadido a los productos.

No dude en contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar información sobre la amplia cartera de productos y servicios que desarrollamos en la actualidad, estaremos encantados de atenderles.

Deja un comentario