Fabrica de hormigón prefabricado para obras en Jaén

Conocemos los requisitos que tienen que cumplir los elementos de hormigón arquitectónicos en toda la provincia de Jaén.

Sabemos valorar que esperan de ellos los arquitectos y diseñar soluciones a medida. Desde hace casi 50 años, investigamos e innovamos con el fin de crear soluciones constructivas a los clientes a través de los prefabricados de hormigón en Jaén.

Si tu proyecto está relacionado con la edificación industrial, residencial o con la obra civil, piensa en Creaciones Merchán.

Nuestra fábrica de hormigón prefabricado está capacitada para ofrecer las mayores garantías de calidad y seguridad, y una gran precisión en los plazos de entrega.

Todo esto también influye en la percepción y valoración positiva del cliente con respecto al servicio recibido.

Nos dedicamos a la fabricación y distribución de prefabricados de hormigón, colaborando con estudios de arquitectura, ingenierías y constructoras para lograr un objetivo común: una construcción eficiente y sostenible.

Contamos con la mejor tecnología que es la que nos ha permitido tener una amplia gama de productos prefabricados de hormigón: mobiliario urbano, paneles, adoquines, bordillos, viguetas, bovedillas, bloques, tubos, arquetas, conductos de ventilación, pozos de registro, piezas especiales, pavimentos y saneamientos.

Esperamos que por nuestra página web encuentre toda la información que necesite para depositar su confianza en nosotros. Podrá observar una amplia galería de imágenes sobre lo bien que quedan colocados nuestros productos.

Igualmente, hemos modernizado los sistemas de gestión de calidad lo que nos ha permitido lograr la certificación ISO 9001.

Claves a destacar en la obtención de producto prefabricados de hormigón en Jaén

Se trata de piezas fabricadas obtenidas en una planta de producción fija, en la que se emplea el hormigón como elemento fundamental.

Dicho elemento es el resultado de un proceso industrial realizado bajo un sistema de control de producción definido.

Una vez que se ha fabricado y todos los controles marcan positivamente, la pieza se almacena para entregarla en la obra, en la fecha pactada, junto a otras piezas que también conformarán el proyecto de construcción final.

Son muchas las ventajas que se pueden obtener del hormigón prefabricado, el cual se puede utilizar en cualquier fase del proceso de construcción de un proyecto.

Gracias a las modernas técnicas de producción que aplicamos actualmente y los programas informáticos de diseño y fabricación, obtenemos productos con tolerancias dimensionales muy bajas y con propiedades mecánicas garantizadas.

La relación agua/cemento que empleamos es propia de nuestra fábrica y nos permite optimizar todos los métodos posteriores de compactación y curado que se le confieren a los elementos de prefabricados de hormigón para que tengan excelentes propiedades de acabados, resistencia y durabilidad en comparación con otras formas de construcción tradicional.

La colaboración entre la empresa y el cliente tiene que ser constante para optimizar al máximo los recursos durante el proceso productivo, aspecto que en la construcción industrializada se hace mucho hincapié para que el sector tenga futuro.

Hemos creado un departamento de asesoramiento al cliente cuyo objetivo es el de asesorarle sobre las diferentes alternativas constructivas entre las que puede elegir, para rentabilizar económicamente al máximo su proyecto y dotarlo de personalidad propia.

prefabricados de hormigón Jaén
Escaleras de hormigón

Apuesta por la innovación

Desde el nacimiento de la empresa, hemos apostado por la innovación y la mejora, instrumentos clave para sobrevivir en un sector altamente cambiante y competitivo.

Asimismo, con la firme intención de posicionar a la compañía en la vanguardia de los prefabricados de hormigon en Jaén, hemos creado un departamento propio de I+D+I que nos permite estar por delante de la competencia.

Dedicamos un gran esfuerzo a disponer en todo momento de los mejores recursos, ya sean humanos o tecnológicos, con el objetivo de que se obtenga un producto de alta calidad y no sea caro ni para el cliente ni para nosotros.

Deja un comentario