Creatividad en los prefabricados de hormigón en Granada

En el diseño del mobiliario que necesiten del empleo de bloques de hormigón, se necesita de una creatividad absoluta

Se trata de muebles que se colocarán en el exterior de una vivienda y afectarán al impacto estético que tendrá sobre otras personas que los vean.

Está siendo una alternativa cada vez más vista en edificaciones o estructuras de hormigón, ya que se trata de productos de calidad que no vemos con facilidad en el mercado y que solo verdaderos profesionales en los prefabricados de hormigón en Granada pueden llegar a conseguir.

Entre nuestro amplio catálogo de productos, existen muchos que también sirven de interiorismo y que también son sorprendentes.

Puede contactar con nosotros y el equipo de diseño puede ayudarle en las medidas y formas que quiere para los elementos de hormigón convirtiéndolas en obras de arte muy alejadas de las simples paredes o pavimentos que hacen otras empresas.

prefabricados de hormigón Granada
Elementos prefabricados con hormigón en Granada

En la página web de la empresa, puede ver imágenes de las variopintas construcciones de hormigón que hemos hecho hasta el momento y estamos seguros que conseguiremos que arquee las cejas.

Contamos con una larga trayectoria profesional en este mercado y desde el primer día nos hemos esforzado por ofrecer unos productos innovadores y que satisfagan las necesidades de los clientes, empleando en su producción los mejores materiales para cada caso.

Sin embargo, no podemos hacer en cada proyecto lo que nos dé la gana, ya que tenemos que adaptarnos a los requerimientos de los clientes.

Llevamos a cabo un arduo trabajo de investigación y de desarrollo para alcanzar soluciones constructivas que cumplan obligatoriamente con el CTE (Código Técnico de Edificación).

Asimismo, y al igual que el resto de personas de este planeta, la metodología de trabajo está sensibilizada y adaptada al cuidado del medio ambiente, desarrollando nuestras labores teniendo en cuenta los criterios medioambientales.

Esto tiene un valor fundamental a la hora de conseguir el producto final porque el cliente tiene constancia de que se ha respeto el entorno en su fabricación.

Asimismo, para nosotros también es muy importante que se reduzcan considerablemente el consumo de materiales y de energía derivados de su producción, empleando los recursos que nos proporciona la naturaleza y la inteligencia humana de manera racional.

No solo los sectores de la construcción necesitan de la ayuda de empresas de prefabricados de hormigón de Granada, pero en definitiva todas las industrias requieren de un producto de buena calidad y que sea un sinónimo de seguridad.

¡No se deje llevar por los precios bajos!

Es por ello que la construcción de bloques, columnas, pilares o naves prefabricadas con hormigón no se pueden dejar a compañías que ofrezcan precios bajos.

Nosotros ponemos a su disposición todos los materiales que existen y se utilicen en este sector y agilizamos los tiempos de construcciones para que los clientes dispongan en los plazos de tiempo pactados de los elementos prefabricados de hormigón que habíamos acordado con ellos.

La mayoría de los clientes no quieren un prefabricado de hormigón con medidas estándar, sino que prefieren uno con piezas que tengan un diseño deseado y personalizado, aunque siempre cumpla con los máximos estándares de calidad.

Ya sean obras de saneamiento, canalizaciones de río, drenaje o pasos inferiores, hay que seguir siempre una normativa a la hora de fabricar que no se salga de las hipótesis de cálculos que los técnicos hayan hecho para su caso en concreto.

Queremos que la compra con nosotros sea totalmente carente de incertidumbres y con la plena garantía de que puede confiar en nosotros.

Le proporcionaremos un trato personalizado con un único interlocutor durante la relación comercial, que sabrá atender a todas las dudas que tenga sobre los prefabricados de hormigón que hacemos en la provincia de Granada.

Casas prefabricadas de hormigón en Granada

Las casas prefabricadas de hormigón se están convirtiendo en España en un valor al alza y seguramente, dentro de muy poco, llegue a países en los que los prefabricados están menos extendidos.

Se trata de un producto al que no muchas empresas de prefabricados de hormigón en Granada nos hemos atrevido a invertir en él, pero que ya demandan muchas ingenierías y constructoras especializadas.

Los diseños que se pueden obtener de ellas son múltiples y modernos, así como muchas ventajas frente a construcciones tradicionales, entre las que podemos destacar:

  • Rapidez en los plazos de ejecución, que le permitirá entrar a vivir a su nueva casa prefabricada en muy poco tiempo a partir de su compra.
  • Mayor ahorro energético, lo que supone un ahorro a largo plazo en los consumos energéticos del cliente y en el coste final de la vivienda.
  • Aprovechamiento de las ventajas del hormigón: resistencia al fuego, aislante acústico, estabilidad, inercia térmica…
  • Menor coste por m2.
  • Mayor amplitud.
  • Flexibilidad en la construcción. Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades financieras de los usuarios.
  • Respetan el medio ambiente.
  • Seguridad en el precio, al efectuar un control sobre plazos y costos.

El principal objetivo de Creaciones Merchán es aprovechar al máximo las posibilidades que otorga el hormigón armado en cuanto a potencia, adaptabilidad, acabados, rapidez de ejecución, diseño y seguridad estructural con otros sistemas.

Nuestro sistema de paneles de hormigón en diferentes medidas tiene múltiples aplicaciones: construcción de naves industriales, garajes y trasteros, pistas de pádel…

El sistema de construcción que desarrollamos se encuentra fuera de lo convencional y nos permite ofrecer productos a una excelente relación calidad-precio.

Donde antes había costosas obras artesanales, ahora hay procesos industriales de fabricación modernos. Las casas prefabricadas, construidas con tecnología innovadora y espíritu de mejora, se adaptan a los tiempos modernos.

Deja un comentario