Prefabricados de hormigón en Almería

El hormigón es un material que ofrece una amplia gama de soluciones y es muy usado en construcción. Creaciones Merchán es la empresa líder en prefabricados de hormigón en Almería.

Somos una empresa que lleva muchos años en sector de los prefabricados de hormigón. Empezamos fabricando arquetas con tapas de hormigón, pero ahora disponemos de una amplia selección de prefabricados de todo tipo, vallas, barandas, construcción modular, cerramiento de fachadas…

Puede ponerse en contacto con nuestra empresa y le informaremos sobre qué tipo de producto de entre los que trabajamos se adapta más a su situación y a sus necesidades.

¿Buscas una empresa de Prefabricados de Hormigón en Almería?

Prefabricados de hormigón Almería

En Creaciones Merchán solo usamos los mejores materiales de la mejor calidad del mercado.

Antes de utilizar los materiales nuestro departamento técnico lo revisa a fondo para asegurarse de que cumple con los estándares y todos los requisitos técnicos. Con esto garantizamos que van a conservar sus prestaciones durante muchos años.

Cumplimos con la normativa exigida para la fabricación de prefabricados de hormigón.

Gracias a nuestro continuo esfuerzo por mejorar, hemos conseguido una empresa ágil y flexible que nos permite ofrece unos productos de calidad manteniendo una buena relación calidad/precio.

Construimos naves prefabricadas con hormigón, pilares, columnas, bloques y otros productos:

  • Solería gran formato
  • Fachadas aplacadas
  • Vallados
  • Barandas
  • Piezas especiales
  • Construcción modular

Nuestras instalaciones están diseñas para almacenar de forma optima todas las piezas de hormigón para que poder cumplir los plazos de entrega.

Al realizar los proyectos mantenemos una comunicación activa con nuestros clientes para informarles de los avances o posibles incidencias que ocurran durante el proyecto. Usted puede contactar con nosotros en cualquier momento para resolver cualquier duda que tenga.

Tanto la tecnología como los materiales que utilizamos son de máxima calidad por lo cual aseguramos que la construcción ser hará de forma eficaz y profesional.

Contacte con nuestros expertos en hormigón prefabricado para resolver las dudas que tenga.

Deja un comentario