¿Dónde y quienes utilizan nuestros prefabricados de hormigón?

En Creaciones Merchán estamos especializados en prefabricados de hormigón en Córdoba, dando también soporte al resto de Andalucía.

Somos responsables de la distribución de las piezas que se obtienen mediante la fase de producción, con punto de origen en Córdoba y destino a otras provincias de la comunidad autónoma.

Cada día nos esforzamos por dar un mejor servicio al cliente final. Las instalaciones de la empresa cuentan con un área dedicada a la distribución, siete plantas dedicadas a la producción y 120.000 metros cuadrados de superficie. Contamos, además, con un almacén donde alojar todas las piezas terminadas para su correcta conservación, hasta su posterior transporte y montaje.

Todo nuestro equipo de profesionales cuenta con las titulaciones exigidas para poder desarrollar su tarea.

Productos que ofrecemos

  • Pavimentaciones
  • Canalizaciones
  • Tuberías
  • Muros de contención
  • Obras civiles
  • Cimentaciones
  • Cerramientos, …

Usamos las más avanzadas técnicas de diseño y planificación a la hora de trabajar con prefabricados de hormigón.

prefabricados de hormigón en Córdoba
Solerías de gran formato

Especialistas en prefabricados en Córdoba

Si deseamos obtener resultados durables, resistentes y bien acabados a la hora de trabajar con prefabricados de hormigón, los cálculos de cemento y agua tienen que ser los exactos.

Queremos que el cliente final quede totalmente satisfecho con el resultado obtenido. Y es por esto que nos gusta trabajar en un contacto directo con el cliente.

Creaciones Merchán hace uso de la tecnología punta en cuanto a maquinaria se refiere. Placas cortafuegos, forjados, vigas tubulares, pilares redondeados, … No hay nada que no podamos realizar.

Nos interesa no únicamente que el resultado final sea el deseado, sino que que también la inversión económica realizada por el cliente sea aprovechada para sacar el máximo rendimiento de esta. Nuestro equipo de profesionales pueden asesorarle y van a resolver cualquier duda que usted tenga.

Como empresa de prefabricados de hormigón, ofrecemos servicios en Córdoba, Almería, Málaga, Granada, Huelva, Sevilla, Cádiz y Jaén. Nuestra empresa cuenta con todas las certificaciones exigidas para desempeñar la actividad de prefabricados de hormigón.

Certificación ISO 14001-2004 en la fabricación de prefabricados de hormigón

La empresa ha obtenido la certificación medioambiental ISO 14001-2004, gracias a las políticas y buenas prácticas que la compañía integra como parte fundamental en su proceso de crecimiento.

Este sistema fortalece una fuerte política de reciclaje de materiales como aceite, agua, papel, baterías, etc. Como parte de nuestro sistema integrado de gestión, hemos puesto en marcha un programa anual que fija objetivos anuales a alcanzar. Se analizan y examinan los niveles de polvo y ruido, consumo de combustible y uso de agua y electricidad.

La inversión en tecnología ha dado como resultado la reducción de emisiones de gases en nuestra fábrica. Nuestras plantas de mezclado de hormigón utilizan las medidas exactas de modo que apenas hay material sobrante.

Todo el personal está involucrado en estos procesos y seguimos buscando nuevas ideas para la conservación, reutilización y reciclaje, de modo que seamos respetuosos con el medio ambiente con el menor coste económico posible.

Llevamos años en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras prefabricadas de hormigón.

Nuestros sistemas facilitan una construcción rápida, eficiencia en los costes y bajas necesidades de mantenimiento, por no mencionar la durabilidad y fortaleza del hormigón pretensado en comparación con otros sistemas. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia en los diseños preliminares, y presupuestos y plazos ajustados.

Los servicios de ingeniería abarcan desde la fase conceptual hasta la construcción final. La variedad de soluciones que proponemos es solo una de las formas en las que podemos ayudarle en su próximo proyecto. Nuestros elementos de hormigón pretensado se han usado extensivamente en trabajos de obra civil, hoteles, hospitales, centros comerciales, carreteras, aparcamientos, puentes o viaductos de Córdoba.

Propietarios, desarrolladores y diseñadores se ven atraídos por las cualidades de sostenibilidad, resistencia al fuego, durabilidad y control del ruido de nuestros productos.

¡Contacte ahora con nosotros! Estamos más que contentos de poder asistir todas sus dudas, informarle más acerca de nuestros servicios, los trabajos realizados, los clientes que ya confían en nosotros, y en general cualquier otra cosa que usted desee conocer, incluido hacerle un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Deja un comentario