Presentes en proyectos de obra pública y edificación de Jaén y Sevilla

La construcción industrializada es el método con mayor proyección de futuro, y exige un conocimiento específico por parte de los técnicos involucrados en el proyecto, mantenimiento o ejecución de las obras.

Las soluciones constructivas con elementos prefabricados de hormigón o concreto se pueden utilizar en cualquier proyecto de edificación, rehabilitación e infraestructura, ya que permite optimizar mejor los recursos en el proceso productivo y con una mayor calidad.

La construcción de los próximos años de Sevilla y Jaén debe estar dirigida a diseñar pensando primariamente en el concreto u hormigón prefabricado.

Empresa de Prefabricados de Hormigón que opera en la provincia de Sevilla

Creaciones Merchan es uno de los fabricantes de referencia en productos de hormigón para edificación, urbanización, obra pública y saneamientos de Andalucía.

Como líderes del sector tenemos un amplio catálogo de soluciones en hormigón: bancos, papeleras, bolardos, barandas, vallas, jardineras, equipamientos para la playa, piezas personalizadas de hormigón, columnas, pérgolas, molduras y mucho más.

Nuestros productos, de alta durabilidad y resistencia, son una alternativa sostenible y económica.

En nuestros procesos de fabricación, observamos un cumplimiento riguroso de la legalidad medioambiental, controlando, reduciendo y previniendo las emisiones y potenciando el reciclado y reutilizado de los recursos.

La historia de la empresa se extiende hacia décadas y combina un notable esfuerzo productivo y una gestión siempre atenta a la innovación.

prefabricación de hormigón en Sevilla
Fabricación de Prefabricados de Hormigón en Sevilla

Orientada hacia la fabricación de prefabricados de hormigón en Sevilla, siempre hemos dado respuesta a una demanda que cada vez más exige productos de calidad.

Estamos presentes en un gran número de proyectos de obra pública e infraestructuras de Sevilla, así como de construcción en urbanismo y edificación.

Nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo de la empresa tiene su reflejo en la continua incorporación y desarrollo de nuevos productos y soluciones en hormigón.

Los valores de profesionalidad, calidad, servicio y responsabilidad han hecho posible que la empresa sea una referencia en los prefabricados de hormigón y continúe gozando de la confianza de sus clientes.

El equipo humano está formado por profesionales con una larga trayectoria, que le ofrecerán soluciones aportándole un valor añadido.

Somos expertos en encontrar la solución adecuada para cada proyecto. Nos implicamos al 100% en todas las fases del proceso productivo, dando respuestas a sus necesidades.

La solución de prefabricado de hormigón más adecuada para su proyecto de Jaén

Tanto en obra civil como en edificación, fabricamos los productos con los sistemas más modernos. El proceso de producción, automatizado y controlado por personal con años de experiencia, garantiza la homogeneidad de los prefabricados de hormigón en Jaén, en acabado y totalidad.

Las materias primas son sometidas a arduos análisis de control, y durante todo el proceso de fabricación se efectúan verificaciones para mantener la calidad del producto. Creaciones Merchan efectúa ensayos y pruebas en sus instalaciones certificadas por laboratorios acreditados, logrando una calidad superior en todos sus productos.

Complementariamente, a nuestras producciones finales, se les someten a pruebas químico-físicas.

La calidad, durante y después de la fabricación del hormigón prefabricado en Jaén, requiere un gran esfuerzo y control, ya que las posibles piezas defectuosas podrían mermar la función de estanqueidad tan necesaria en las conducciones y colectores de saneamientos.

prefabricados de hormigón Jaén
Hormigón Prefabricado en Jaén

Controles de calidad

  • Resistencia a compresión de probetas de hormigón fresco.
  • Análisis de la consistencia del hormigón fresco.
  • Rotura a compresión de testigos extraídos de la tubería.
  • Alcalinidad y absorción de agua.
  • Disposición de los elementos armados.
  • Resistencia mecánica: ensayo de rotura.
  • Ensayos hidrostáticos.

Todos los elementos y herramientas con los que se realizan los diferentes ensayos están calibrados por laboratorios oficiales, constando cada uno de ellos de certificado de calibración.

Al finalizar los controles sobre el producto, se entrega al cliente un dossier técnico con los resultados de los ensayos y análisis realizados, tanto sobre el prefabricado de hormigón como las materias primas empleadas.

Deja un comentario