¿Qué obras se pueden hacer con prefabricados de hormigón?

Lo primero que debe hacer si tiene pendiente una obra en Huelva, es consultar con empresas expertas en prefabricados. Nuestro departamento comercial está abierto para recibirle en Creaciones Merchán, y poder construir juntos ese proyecto, por pequeño o grande (de tamaño) que sea.

Aunque primero hay que verlo, casi con toda seguridad habrá una solución con prefabricados de hormigón para su obra. ¿Por qué estamos tan seguros de decir esto? Por qué los prefabricados ofrecen posibilidades prácticamente infinitas. Si pudiéramos destacar una sola de sus características principales es, sin duda alguna su versatilidad.

Simplificando mucho el proceso, las empresas pre-fabricadoras siempre decimos que con un molde y una buena dosis de hormigón existen pocas cosas que se puedan resistir.

Los prefabricados de hormigón son los grandes responsables de poder completar obras más optimizadas en dinero y tiempo. Las continuas peticiones de diferentes soluciones avalan esta teoría.

Pilares prefabricados de hormigón

Que los pilares o las vigas pueden adquirir diferentes formas para adaptarse a cada proyecto es algo evidente. Pero la versatilidad de los prefabricados se puede ver con total claridad en un elemento concreto: Las cubiertas. Los cerramientos son la piel del edificio, una de las partes más importantes.

Si tiene un proyecto que construir en Huelva, ¡queremos construirlo con usted! Contacta con nosotros.

¿Dónde podemos encontrar prefabricados de hormigón?

Puede que no repare en ellos, pero las grandes piezas de hormigón no siempre son tan grandes. Y no siempre son construcciones enormes. Los prefabricados están en muchos sitios.
Empresas pre-fabricadoras como la nuestra construyen cada día grandes vigas o jácenas. Materiales que, por norma general, sirven para dar forma a enormes construcciones.

prefabricados de hormigón Huelva
Pozos de hormigón

¿Un jardín con prefabricados de hormigón?

Lejos de las imponentes construcciones logísticas que exigen las grandes empresas, o de las avanzadas explotaciones ganaderas que han visto la luz en los últimos años, se pueden encontrar espacios más relajantes y recogidos, en los que predominan los detalles con prefabricados.

Hasta una docena de aplicaciones tienen para decorar un jardín: desde traviesas que imitan la madera, pero resisten todavía más, hasta pequeñas jardineras y muros decorativos. Son construcciones fáciles, elegantes, sencillas y que ofrecen toda la resistencia que tiene el hormigón.

Con prefabricados de hormigón se puede construir una casa prefabricada o incluso un helipuerto.

Filosofía de Creaciones Merchán

Dos premisas son las que han servido de eje para cimentar los principios que rigen la cultura corporativa de la empresa:

  • Evitar la autocomplacencia

Somos conscientes de que valorar lo conseguido es bueno, pero no podemos conformarnos. Marcarse retos exige un alto nivel de iniciativa, excelencia en el saber hacer, aprendizaje de la experiencia y nos aleja de la desmotivación y el estancamiento.

  • Considerar el crecimiento como un mecanismo de competitividad

Para mantenerse, hay que invertir y crecer al ritmo que marcan otras empresas en el mercado y nuestros clientes. Estos principios han sido guiados por unos valores, que siempre se han tenido en cuenta en la toma de importantes decisiones; que han situado a la compañía en el lugar que ocupa hoy, tales como la honestidad, el compromiso, la calidad, el rigor y la innovación ligados a una filosofía de mejora continua, compromiso con el medio ambiente y con la sociedad.

Instalaciones

Nuestras oficinas son un fiel reflejo del espíritu de innovación que caracteriza a nuestros proyectos. Acoge a un gran equipo de profesionales, que, desde cada uno de sus departamentos, ponen a disposición del cliente un servicio eficiente e individualizado que busca en todo momento su satisfacción.

Esperemos que le hayamos podido convencer de que las posibilidades del hormigón prefabricado son casi infinitas.

Deja un comentario