Prefabricados de Hormigón. Empresa Prefabricados de Hormigón - Málaga, Granada, Almería, Cádiz, Huelva, Jaén, Sevilla, Córdoba

Nosotros

group

Creaciones Merchán nació fruto de la necesidad de ampliar nuestra especialización en los prefabricados de hormigón. Su trayectoria empresarial comenzó en 1968, cuando Esteban Merchán fundó la empresa denominada Talleres Merchán, situada en Salamanca y dedicada a trabajar la piedra artificial. La segunda generación Merchán se trasladó al Polígono el Viso (Málaga), donde siguió desarrollándose  y creciendo.

En el año 2000, la tercera generación de la familia fundó la empresa Decochimenea S.L., especializada en la fabricación de chimeneas, barbacoas y productos de piedra artificial como albardillas, vierteaguas, zócalos, alfeizar y prefabricados de hormigón. Cuatro años después, en 2004, inauguramos una tienda en Churriana y una nueva nave en Campanillas para cubrir la creciente demanda de trabajo.

En el año 2007, inauguramos una tienda en Fuengirola y años más tarde, en el año 2011, finalizamos la ampliación de Creaciones Merchán con una nueva nave de producción en Pizarra (Málaga).

Nuestra experiencia en el sector de más de 30 años, nos avalan para ser una empresa referente en el sector de los prefabricados de hormigón. Nuestra amplia experiencia, junto con el uso de los mejores materiales y el respaldo de los mejores fabricantes, hacen posible que sigamos siendo líderes y que nuestros clientes depositen la confianza en nuestro trabajo.

Creaciones Merchán, con sede en Málaga, trabaja en tres líneas de negocio diferentes:

  • Producción y venta de chimeneas
  • Barbacoas
  • Prefabricados para la construcción.

Nuestros prefabricados de hormigón destacan por su versatilidad a la hora de ser empleados en proyectos de la construcción (comercial, edificación, infraestructura…), ya que ofrecen una gran variedad de posibilidades: vigas, cerramientos, cimentaciones, columnas, forjados, pórticos, pavimentación, pasarelas, solerías en gran formato, puentes, dovelas, etc.

Disponemos de un amplio catálogo de productos, compuesto por: mobiliario urbano, equipamiento para playas, solerías de gran formato, paneles arquitectónicos, parques y jardines, construcciones modulares, fachadas, vallados, barandas, prefabricados de piedra artificial y prefabricados especiales.

Creaciones Merchán obtuvo el  “Certificado ISO de calidad 9001:2008” para la fabricación de elementos prefabricados de hormigón, el cual avala las elevadas cualidades de nuestros servicios. Además, del anterior certificado, también obtuvimos el “Certificado de Conformidad CE del Control de Producción en Fábrica”.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento, instalación y mantenimiento y aseguramos los mejores acabados en todos nuestros prefabricados de hormigón. Además, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes disponemos de productos y servicios de máxima calidad y buscamos la innovación continua.

En Creaciones Merchán atendemos a todo tipo de clientes, desde particulares hasta obras de gran envergadura, como las del Puerto de Málaga.

Ponga su proyecto de prefabricados de hormigón y piedra artificial en manos de expertos en la materia, como las del equipo de profesionales de Creaciones Merchán. Le atenderemos de forma personalizada.