Prefabricados de Hormigón Cádiz

Distribución en Cádiz de Prefabricados de Hormigón

group

Con independencia de las inversiones que tengamos que realizar para su proyecto y el breve plazo que tengamos para la instalación y puesta en marcha del proceso de producción, le aseguramos que disponemos de la solidez y formalidad suficiente para asegurarle a los clientes de que sus proyectos se llevarán a cabo sin retrasos y con el cumplimiento de los niveles de calidad exigidos.

La misión de la empresa es ofrecer soluciones constructivas avanzadas que, a su vez, vengan facilitadas por realizaciones de obras en correctos términos de coste y seguridad, empleando herramientas y materiales de calidad contrastada. 

Estamos especializados en la construcción de elementos prefabricados de hormigón en Cádiz para obras públicas y privadas, especiales para obras de urbanización, muros, saneamientos, carreteras y edificaciones en general.

Asimismo, elaboramos áridos de auto-consumo y venta a terceros y distribuimos productos de función dúctil para alcantarillados u obras en la vía pública. 

El ámbito geográfico de actividad de la empresa recorre a toda Andalucía, pudiendo asegurarle que disponemos de la capacidad de producción y distribucion necesaria para abastecer obras de hormigón de cualquier envergadura en períodos de tiempo que el cliente demande, si las necesita con carácter urgente.

Conocemos toda la información sobre los requisitos necesarios que los elementos arquitectónicos de hormigón tienen que cumplir para crear soluciones constructivas a medida de los clientes.

Creaciones Merchan es una de las empresas que más innovaciones ha incorporado al mercado nacional de la prefabricación de hormigón, por lo que da igual que su proyecto muy grande o muy complicado de ejecutar. Sea referente a edificios residenciales, industriales o de obra civil, no dude en que disponemos de la capacidad suficiente de obra para ofrecer con mayores garantías de calidad y seguridad los productos solicitados, y cumpliendo con máxima precisión los plazos de entrega pactados con el cliente.

Tenemos una dilatada experiencia en el sector de la construcción, con raíces claramente orientadas hacia los prefabricados de hormigón en la provincia de Cádiz.

prefabricados de hormigón Cádiz

Elementos Prefabricados de Hormigón que construimos en Cádiz

Fabricamos bloques, bovedillas, casetones y bordillos a partir de procesos de producción que incluyen, evidentemente, la fabricación y montaje de prefabricados pesados  ligeros de forma totalmente personalizados y a medida, como escaleras, gradas, piezas de construcción, señalización de carreteras y de la red ferroviaria, elementos estructurales de hormigón para la industria ganadera, etc.

No dude en contactar con nosotros para obtener información sobre cualquiera de los productos que ofrecemos en la actualidad y de los que no dudamos que seguramente superen sus expectativas. 

La filosofía es convertirnos en auténticos referentes en el sector de los prefabricados de hormigón, destacando aquellos productos y servicios innovadores que se comprometen con el medio ambiente. 

La ejecución de las obras encomendadas está perfectamente planificada con gran profesionalidad, dividiendo las instalaciones en diferentes áreas donde se tratan diferentes fases de muchos clientes y poder hacerlo todo más rápido y adaptarnos a sus necesidades.

Todas las propuestas que usted nos llegue a indicar a la empresa de construcción de prefabricados de hormigón en Cádiz con respecto a formas, acabados, colores o medidas, las cumpliremos a rajatabla, porque cabe la perfecta posibilidad de que tengamos que fabricar piezas que no figuran actualmente en el catálogo de la empresa y a las que nos tengamos que adaptar.

Estamos preocupados por el entorno en el que vivimos y desarrollar una actividad empresarial en este sector, tiene que ser lo mas compatible posible con el medio ambiente.

Los productos pueden mezclar piezas de prefabricados de hormigón armado y de polímero con distintas propiedades de dureza, pero construidos siempre con materiales de calidad que nos permiten obtener de ellos resultados óptimos. Estamos cada vez más presentes en un sector en el que la relevancia e importancia va cada vez a más.

A diferencia de otras empresas, tenemos como objetivo proporcionar soluciones eficaces a las demandas constructivas de los clientes de la forma mas eficiente posible.

Ser una compañía referente en el sector de los hormigones requiere contar con un equipo humano con las capacidades técnicas y productivas adecuadas para llevar a cabo cualquier trabajo en Cádiz, incluyendo el municipio de Jerez de la Frontera y el resto de la provincia.

Somos conscientes de que en este sector, conformarse es un error y siempre hay que mantener un alto nivel de iniciativa, sin estancarse ni desmotivarse, ya que todo ello afecta considerablemente sobre la calidad del producto final entregado al cliente.

Hay que crecer al ritmo que lo hacen otras empresas y superarlas. Las sólidas instalaciones de produccion con las que contamos y el moderno equipamiento industrial nos permiten mejorar el flujo de materiales y las operaciones de construcción entre diferentes departamentos.

El proceso productivo es esencial no solo para la fabricación de estructuras de hormigón, sino también para el almacenamiento de materias primas y productos terminados, los cuales hay que guardar correctamente para ser correctamente puestos en obra.