Empresa Prefabricados de Hormigón en Córdoba

Fabricación de Prefabricados de Hormigón en Córdoba

group

Hemos reforzado el departamento de I+D+i para poder atender los retos y pedidos de los clientes, lo que nos permite proporcionarles soluciones innovadoras. Por ello, somos líderes en prefabricados de hormigón en Córdoba.

Empresa líder en Prefabricados de Hormigón en Córdoba

La evolución y crecimiento del que nos hemos valido siempre nos ha permitido no perder la esencia de ofrecer siempre un servicio excelente. 

Figuramos como fabricantes líderes en toda Andalucía en la construcción de piezas prefabricadas de hormigón para todo tipo de instalaciones

Productos adaptados a las necesidades de las clientes

El catálogo de los productos finales que ofrecemos es lo suficientemente extenso como para que podamos solucionar hasta las más variadas necesidades de los clientes, de la mano de un personal técnico especializado que sabe fabricar con un sistema productivo exclusivo y cumpliendo con las certificaciones de calidad impuestas por la normativa europea.

Uno de los productos más representativos constituye el muro de prefabricado doble, único y exclusivo de nuestra empresa, gracias a su genial acabado físico y funcional que ofrece un rendimiento de obra excelente. 

Albardillas de prefabricado de hormigon

Con la ayuda de los sistemas de producción que disponemos, podemos lograr diferentes pulidos y superficies de alta gama para los prefabricados de hormigón, como pueden ser arquetas, bloques, bordillos, forjados, ladrillos, nichos, etc con la máxima calidad y una gran variabilidad en los acabados.

Gracias al intercambio de opiniones con los clientes, hemos podido desarrollar con el tiempo elementos prefabricados eficientes y mejores, así como un tratamiento personalizado hacia el cliente con el que podamos resolver sus dudas y necesidades desde el principio del trabajo hasta el final del proyecto.

La planificación y fabricación vienen incluidos en todos nuestros servicios, pero entre medias formamos a los empleados y asesoramos a los clientes sobre todos los temas relacionados con los productos que lanzamos al mercado.

Cada encargo se afronta de manera totalmente independiente de modo que, en función de los requerimientos de nuestros clientes de Córdoba, habrá cálculos y ensayos diferentes para probar la eficacia y fortaleza de los prefabricados de hormigón.

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de prefabricados de hormigón para el sector de la construcción, de modo que todo lo que proporcionemos a los clientes les pueda satisfacer y nos podamos convertir para ellos en un proveedor seguro y eficaz.

Construcciones de elementos de Hormigón en Córdoba

Nos comprometemos a suministrar los productos cumpliendo siempre con los requisitos acordados con el cliente y respetando la normativa vigente legal sobre su construcción, intentando y lográndolo mejorar el sistema de gestión empresarial para hacerlo más eficiente.

Queremos que todo el proceso de producción esté libre de errores y proporcionar prefabricados de hormigón en perfectas condiciones, siendo exquisitos con la adecuación de los mismos para las instalaciones de los clientes.

Disponemos de equipamientos muy innovadores para la producción de los prefabricados de hormigón que nos permitan alcanzar un producto más preciso, en períodos de tiempo menores y en mayor cantidad, por lo que todos los estándares estarían situados en una calidad óptima.

El estudio de su obra se hace de manera totalmente personalizada de modo que los cálculos de cimentaciones o la elaboración de la documentación técnica sobre planos de ejecución, montaje y memoria, se hacen individuales para cada cliente sin haber plantillas iguales para todos.

En función de lo que usted desee o su boceto personal, nosotros nos encargaremos de darle los huecos, rebajes o formas geométricas que necesite para su proyecto.

Nuestra empresa de prefabricados de hormigón de Córdoba ha conseguido patentar un sistema de producción que nos permite lograr formas y dimensiones especiales que, una vez montados, los elementos estructurales de hormigón ofrezcan mayor durabilidad y resistencia ante deformaciones, movimientos, fisuras u otras patologías.

No dude en contactar con Creaciones Merchán para solicitar presupuesto sin compromiso sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos.

Nuestro compromiso está tanto por la competitividad de la empresa, el respeto por el medio ambiente y la seguridad de los empleados.

Sostenibilidad y respeto al medio ambiente

Al igual que el resto de empresas, apostamos firmemente por la sostenibilidad. El desarrollo del negocio es perfectamente compatible con el cuidado del entorno y la satisfacción de muchos grupos de interés, obteniendo el agrado y contento de clientes y sociedad.

Trabajamos orgullosamente con el SEPRONA (Servicio de Protección a la Naturaleza, división de la Guardia Civil), intercambiando información y denunciando a las empresas que solo buscan el dinero y no se preocupan por minimizar el impacto medioambiental de sus actos y las consecuencias de los mismos.

Todo esto se corrobora en las certificaciones que conseguimos para nuestras estructuras de hormigones. 

La empresa Creaciones Merchán ha aportado al sector de la construcción mucha experiencia y siempre hemos tenido voluntad de emplear materiales de primera calidad con medios técnicos e innovadores para poder satisfacer las necesidades del mercado actual.

El proceso productivo de la empresa para la fabricación de estructuras de hormigones parte por asumir un férreo control de calidad en todas las fases, desde las iniciales pruebas de ensayo de los materiales que nos proporcionan los proveedores, continuando por el proceso de fabricación del hormigón armado controlado por medios informáticos y el moldeo final con maquinaria de tecnología punta para la obtención del producto personalizado por el cliente.

Como hemos dicho en otros apartados, puede contactar con nosotros para obtener información sobre los múltiples acabados que pueden tener los prefabricados.

Contratar Prefabricados de Hormigón en Córdoba

Si quiere solicitar información sobre la contratación de prefabricados de hormigón en la provincia de Córdoba, no tiene más que contactar con nosotros.

La experiencia de un equipo profesional y una atención personalizada estarán a su disposición para que los elementos de hormigón que necesite reúnan las condiciones necesarias para que su proyecto de construcción supere sus propias expectativas.

¡Llámenos para cualquier necesidad tanto para empresas como particulares!

Diseñamos, fabricamos y montamos los prefabricados de hormigón no solo en tiempo récord, sino en los tiempos demandados por el cliente, de forma que nos adaptemos a sus necesidades. Llámenos y sus dudas serán resueltas de forma rápida.