Prefabricados de Hormigón Granada

Empresa Prefabricados de Hormigón Granada

group

¿Está buscando una empresa especializada en prefabricados de hormigón en Granada? Creaciones Marchan le ofrece una amplia gama de productos y un servicio de primera calidad. 

Le proporcionamos asesoramiento personalizado y un precio ajustado a las necesidades de su proyecto.

El sistema de trabajo que tenemos implementado nos permite alcanzar: rapidez de montaje, reducción de la mano de obra, plazos de ejecución reducidos, mayor limpieza, acabados lisos, asistencia técnica, piezas especiales, mayor control en la colocación y seguridad durante el montaje.

El prefabricado de hormigón se elabora de forma industrial que, en función de las necesidades del cliente, puede llegar a crear elementos de diferentes dimensiones y formas. 

Especialistas en fabricación de Prefabricados de Hormigón

A lo largo de los más de 40 años que llevamos en el sector de la construcción, hemos introducido muchas innovaciones importantes que han afectado tanto al proceso de producción, como a la entrada de nuevos materiales.

Estructura hormigón prefabricado granada

Hemos conseguido adaptarnos a los continuos cambios del mercado con productos de diversos acabados (pilares redondeados, vigas tubulares, vallas de hormigón, etc) y a la gran potencia de la maquinaria de la cual disponemos.

Nuestro personal está en continua formación para ofrecer un servicio de calidad y una máxima satisfacción del cliente, buscando en cada obra nueva que realizamos aplicar los últimos avances tecnológicos.

Hemos desarrollado un certero y técnico sistema de asesoramiento al cliente, con el objetivo de orientar sus necesidades hacia posibilidades constructivas que sean perfectas de realizar, rentabilizando al máximo el proyecto y dotándolo de una personalidad única. Disponemos del certificado UNE-EN-ISO 9.001:2000 que nos acredita como empresa capacitada para trabajar y mover elementos de hormigón para su diseño, producción y montaje.

El único fin de la compañía es mejorar año tras año para lograr la calidad total, tanto en los productos como servicios. Para conseguirlo, disponemos de un laboratorio certificado dotado de todo lo necesario para realizar ensayos y controles sobre las materias primas que empleamos, el proceso de producción y el producto final.

La trazabilidad se encuentra garantizada en todo momento, porque cada movimiento queda registrado en una base de datos que nos permite volver atrás ante cualquier error de cálculo. La política de calidad está orientada hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta que hay que cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que tengan incidencia sobre el producto.

Amplio catálogo de productos de Prefabricados

Nuestras instalaciones disponen de al menos 100.000 m2 equipadas con maquinaria de última generación, de modo que la garantía de calidad de los mismos está más que garantizada. En ellas realizamos la fabricación de prefabricados y los enviamos Granada y resto de Andalucía. 

prefabricados de hormigón en Granada

Trabajamos con los mejores materiales para conseguir un producto de máxima calidad que cumpla todas las normativas y estándares.

Estamos seguros de poder ofrecerle con la amplio catálogo de productos:

  • Adoquines
  • Arquetas
  • Bordillos
  • Bovedillas
  • Bloques
  • Tubos
  • Placas
  • Estructuras a medida
  • Viguetas
  • Vigas y pilares
  • Vallas

Puede consultar en nuestra web los diferentes productos para más información y solicitar presupuesto para cualquiera de ellos.

Si necesita algo específico, también fabricamos prefabricados de hormigón a medida con la forma, diseño y medidas que nos solicite.

Características físicas del Hormigón

Entre las principales características físicas de este material, podemos destacar su resistencia mecánica, a la corrosión y a la superficie de acabados superiores, con mayor adherencia. 

La precisión de su montaje nos hace poseedores de los certificados de calidad necesarios para que los proyectos puedan ser comercializados sin ningún tipo de peligro. 

La reducción de costes siempre está presente en la política empresarial, sin que ello suponga riesgos en el deterioro del material. Es más, al construirse piezas de hormigón personalizadas, podemos obtenerla por repetición masiva lo que facilita su armado y montaje.

En el mercado, puede encontrar empresas de prefabricados de hormigón en Granada con variadas formas y dimensiones que puedan proporcionar soluciones diversas y de gran valor arquitectónico, pero la calidad de estos productos es fundamental si queremos llegar a expandirnos.

Si necesita más información son nuestros servicios o productos para su obra en Granada no dude en contactarnos y resolveremos las dudas que tenga.