Prefabricados de Hormigón en Jaén

Empresa Prefabricados de Hormigón en Jaén

group

Somos una empresa especializada en fabricación de todo tipo de prefabricados de hormigón en Jaen. Realizamos postes, bloques, tubos de hormigones, viguetas armadas o pretensadas, etc.

Soluciones de Prefabricados de Hormigón

Fruto de la innovación y la investigación constante, lanzamos al mercado un revolucionario sistema de producción de módulos de cemento que permite configurar al cliente la edificación en función de sus gustos y necesidades, siendo ya beneficiados de este avance muchas empresas del país.

Desde los inicios, nuestra empresa de prefabricados de hormigón en Jaén ha tenido como referente la calidad para lograr la expansión y consolidación en nuevos mercados y sectores, pero para ello es necesario disponer de buena maquinaria y utensilios que nos permitan obtener grandes resultados en los productos que fabricamos, como tubos, bloques y pavimentos hechos con hormigones.

A día de hoy, no hemos cesado en el empeño de proporcionar a la industria de la construcción soluciones eficaces derivados de elementos de hormigón para nuevas y modernas instalaciones.

El cliente no solo debe quedarse en recibir un producto de calidad, sino que puede contactar en cualquier momento con nosotros para obtener información sobre los controles de calidad que tenemos implementado, el respeto medioambiental y el cumplimiento de la legislación sobre seguridad laboral. 

Sin embargo, con el objetivo de estudiar constantemente nuevas áreas de negocio y poder atender mejor y a más clientes, tanto el departamento de administración como el de I+D+i, se encuentran en plena investigación de nuevos clientes y materiales.

Todos los productos que salen de la cadena de producción (tubos, vigas, pavimentos o bloques de hormigones) cuentan con el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2008, expedido por la Unión Europea y formamos parte de Asociación Nacional de la Industrial del Prefabricado de Hormigón.

Tantos años de servicio brindando eficacia, constancia, buen hacer, calidad y fidelidad ha tenido sus frutos y nos ha permitido consolidarnos en el sector y tener una cartera de clientes fiel que necesitan diseños y producciones de elementos de prefabricados de cemento armado y pretensado en Jaén.

prefabricados de hormigón Jaén

Construcción de Hormigón Prefabricado a medida en Jaén

Los valores sobre los cuales descansa la empresa de prefabricados en Jaén son la seriedad, calidad y eficacia y manteniéndolos fuertes hemos conseguido perdurar en un sector difícil y competitivo.

Establecemos controles de los distintos procesos y contamos con instrucciones técnicas a seguir a rajatabla para verificar que la trazabilidad de las materias primas y acabados de las unidades prefabricadas son de máxima calidad.

Todas las características técnicas que deben de disponer, como aislamiento acústico y térmico, resistencia al fuego o pruebas de carga, pasan satisfactoriamente todos los ensayos.

Tenemos muchas virtudes en la elaboración de nuestros productos, muchos pros y pocos contras, por lo que no debe tardar en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre cualquiera de los productos que ofrecemos.

Los prefabricados de hormigón se pueden utilizar tanto en obra civil, como edificaciones y construcciones industriales. 

La empresa nació con la clara intención de proporcionar soluciones integrales a las demandas de clientes que requerían de los productos novedosos que aparecían en el sector de la construcción conforme pasaban los años.

Esta aclimatación al mercado no solo nos permite conseguir un producto de mayor calidad al cliente, sino también que por nuestra aparte experimentamos un abaratamiento en los costes de construcción. 

En las instalaciones, de unos 60.000m2, disponemos de las herramientas necesarias para entregar al cliente el prefabricado de hormigón en los plazos de entrega pactados, ni antes ni después. 

Si lo entregamos antes, el cliente puede pensar que lo hemos hecho rápido y mal, pero si lo entregamos tarde el cliente lo puede necesitar tarde y entraríamos en un incumplimiento de contrato.

Nuestra ventaja es además, de contar con un servicio para toda Andalucía, independientemente de la provincia donde se sitúe sus necesidades.

¿Cuáles son las líneas de producción que tratamos?

  • Placas alveolares pretensadas para forjados de cantos y correas tubulares y viguetas pretensadas.
  • Estructuras armadas y pretensadas para edificaciones industriales.
  • Paneles armados para cerramiento de edificios sin aligeramientos y en los acabados que desee el cliente.
  • Carreteras y galerías de servicio.
  • Pavimentos, tubos y bloques de hormigones.

Contamos con un amplio y cualificado equipo profesional que se encargará no solo de la fabricación, sino de gestionar correctamente el proceso que incluye la compra, el transporte, atención al cliente y servicio pos-venta.

Asesoramos a los clientes para que elijan correctamente el prefabricado de hormigón acorde a las necesidades del proyecto que va a realizar. 

Los materiales los transportamos nosotros hasta la obra, así como el posterior equipo de montaje para colocar los productos terminados.

Elaboración de naves industriales integrales en Jaén

Tendrá asesoramiento técnico durante las distintas fases de la elaboración de su nave industrial, y una vez haya escogido el sistema constructivo de su futura nave industrial, procederemos a su fabricación.

Si está buscando una empresa especializada en prefabricados de hormigón en Jaen, no dude en contactar con nosotros y consultar nuestros productos. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.