Prefabricados de Hormigón Málaga

Empresa de Prefabricados en Málaga

group

Creaciones Merchan es una empresa especializada en la fabricación y almacenamiento de prefabricados de hormigón. Suministramos prefabricados de hormigón en Málaga y el resto de ciudades de Andalucía.

Disponemos de una amplia variedad de materiales para construcción, siempre ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. 

El acabado de los productos, tanto interior como exterior, puede ser completamente personalizado y supera los controles y procedimientos de calidad más exigentes durante todo el proceso, es decir, desde la recepción de las materias primas y ensayo del cemento empleado hasta las inspecciones finales del producto como forma de analizar que cumplan con las tolerancias mínimas.

Materiales y componentes como resinas, fibras metálicas o aditivos especiales han surgido como una auténtica novedad en el sector y, al igual que nueva maquinaria de producción, disponen de propiedades y características que nos permiten obtener productos para obras más precisos, seguros, fiables y duraderos.

Muchos de los proyectos que afrontamos hoy en día podemos desarrollar métodos de auscultado por radiografía en 3 dimensiones para conocer el comportamiento real de las piezas, la adherencia de las barras de acero, la inexistencia de defectos, elongaciones de armaduras de acero y un largo etcétera de aspectos restantes que influyen en la calidad del producto final.

valla de prefabricado de hormigon

La presencia en toda Andalucía es una de nuestras principales fortalezas frente a otras empresas, y elemento esencial dentro de la estrategia de negocio. 

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de desafío o reto, siempre y cuando su propuesta sea técnicamente aceptada por el departamento comercial que evaluará nuestros recursos y posible impacto sobre el medio ambiente. 

Con independencia de la complejidad de su caso, la posición geográfica o las limitaciones en el tiempo de ejecución, nuestra empresa de hormigones prefabricados en Málaga está perfectamente preparada para demostrar su experiencia técnica y financiera de la que ya muchos clientes han podido corroborar. 

El propósito de la empresa es ofrecer soluciones eficientes e innovadoras a los clientes, de modo que la sociedad y otras empresas también puedan ver por sus propios ojos que hemos llegado a conseguir un producto de alta calidad y que para su producción, se ha respetado el entorno en el que vivimos.

Productos de Prefabricados de Hormigón que ofrecemos

En el catálogo de nuestra web podrá observar que tenemos una amplia variedad de material para construcción. Pero también realizamos encargos a medida con las dimensiones y diseño que necesite.

Todos nuestros productos pasan por un estricto test para garantizar su calidad de construcción.

  • Solería de gran formato
  • Cerramiento de fachada
  • Barandas
  • Vallas
  • Escaleras de diseño
  • Diseño a medida

Para más información sobre nuestros productos visite las sección correspondiente o contacte con nosotros y le daremos asesoramiento personalizado.

Importancia de la innovación

Alcanzar una posición de liderazgo en este sector no ha sido fácil, pero lo hemos conseguido a años de dedicación por crear proyectos innovadores y de alto valor diferencial.

Cumplimos con todos los compromisos adquiridos con los clientes, de modo que cuando se cumpla la fecha de entrega pactada con los mismos, se le entregará la pieza o estructura de hormigón que nos había solicitado.

La gestión de cada proyecto incluyen muchos factores tales como el riesgo, costes de producción, plazos de planificación y los recursos humanos, por lo que implica darle a su caso en concreto un enfoque multi-disciplinar de forma que establezcamos una estrategia innovadora y efectiva de sistemas, procesos e infraestructuras para obtener unos elementos de prefabricación de hormigón en obras de Málaga dignos de superar las expectativas de los clientes.

La forma en la que trabajamos es muy flexible, de modo que las soluciones que le podemos ofrecer son muy variadas, tanto para el sector público como privado en cualquier parte de Andalucía.

Dedicaremos todos los recursos que sean necesarios para que su proyecto salga hacia adelante con todas las garantías de calidad.

Los productos tienen que estar siempre conforme al reglamento, tanto en negocios como para uso propio.

Creaciones Merchán es un fabricante de estructuras de hormigón que para todos sus productos tiene marca CE, y esto significa que productos que construyamos como los bordillos han de estar conformes a lo que dicta la Unión Europea. 

Para ello, un organismo notificado se encarga de realizar auditorías de control de calidad en las producciones en la fábrica.

La construcción de bloques de hormigón se caracteriza por su facilidad y rapidez de montaje, y ofrece al cliente importantes ventajas económicas. 

Otros factores que caracterizan a nuestros productos:

  • Alta resistencia.
  • Aislamiento acústico y térmico.
  • Baja absorción del agua.
  • Fáciles de armar.

Los materiales con los que trabajamos nos permiten conseguir una amplia diversidad de formatos, piezas especiales, acabados u colores para acomodarnos al tipo de construcción que el cliente quiera.

El cemento se vierte sobre un molde que puede ser de diferentes materiales como metal, resina, madera o plástico, y que tiene la forma necesaria en función de la pieza que se requiera.

Mediante técnicas de vibración o prensado, se rellenan todos los intersticios y, cuando el cemento haya alcanzado la consistencia necesaria, se procede a retirar el molde. 

Los productos que se obtienen de ese proceso son muy variadas, tanto en forma como en aplicaciones, y entre ella están las viguetas, bovedillas, paneles, bordillos, bloques, pórticos o tubos. Se pueden emplear en canalizaciones, cerramientos u estructuras.